Off-Road Travel es un trepidante juego de conducción en dos dimensiones en el que, conduciendo a lo largo de algunos de los terrenos más inhóspitos del planeta, deberemos intentar llegar sanos y salvos a la línea de meta evitando a toda costa que nuestro combustible se agote durante el trayecto. Aunque a nivel jugable Off-Road Travel no dista demasiado de otros títulos del mismo género, lo que hará que consiga resaltar por encima de estos será su excelente curva de dificultad y las precisas respuestas de sus controles.
Las mecánicas de Off-Road Travel no podrían ser más simples: podremos aumentar la velocidad de nuestro vehículo pulsando sobre el pedal situado a la derecha de la pantalla, mientras que el localizado a la izquierda de la interfaz servirá para frenar cuando sea necesario. Los controles cambiarán drásticamente cuando nos encontremos en medio de un salto, ya que estos mismos pedales serán los que nos faciliten el poder ajustar nuestra inclinación en el aire. Esto nos permitirá no sólo evitar volcar, sino también aumentar nuestra puntuación máxima si conseguimos realizar algún truquito durante el salto.
A lo largo del trayecto nuestras reservas de combustible se irán reduciendo progresivamente, aunque podremos recargarlas siempre que nos topemos con un bidón de gasolina. Al finalizar el nivel y en función de lo bien que lo hayamos hecho Off-Road Travel nos recompensará con monedas que podremos invertir tanto en nuevos vehículos como en mejoras para aquellos que ya hayamos desbloqueado.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 8.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Off-road Travel. ¡Sé el primero! Comentar